Gilles Lipovetsky "El Imperio de lo Efímero"

Gilles Lipovetsky "El Imperio de lo Efímero"

Gilles Lipovetsky "El imperio de lo efímero" 129 pesos
contacto: templad@hotmail.com
teléfono celular 55 71 79 98 64


Comenzaré con el libro El Imperio de lo Efímero de Gilles Lipovetsky.
129 pesos









Mi biblioteca itinerante





Mi biblioteca itinerante
Después de varias décadas de leer, disfrutar mis libros, ha llegado el momento de compartirlos.

Mi biblioteca se volverá itinerante, y ante las opciones de compra y venta directa de libros, de intercambio (trueque) de objetos -libro objeto-, su oferta y su demanda, y de discusión grupal o individual, de libros buenos.

Soy amante de los libros, del cine (cinematografía), de la literatura, de la música, de la arquitectura y del arte. El espacio es nuestro tomemos la realidad o el mundo virtual porque el universo es nuestro.

Y el universo comienza con los libros regalados. Nuestra pasión por los libros tiene que verse reflejada como el sol. Un presente es un regalo.


Israel Pólux Jiménez
contacto: templad@hotmail.com
teléfono celular 55 71 79 98 64

Mi biblioteca itinerante




Una vez dijiste que peleara como si mi vida dependiera de ello. Y hoy es el día.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del video: ¡Hoy es el día!

Nombre del usuario: plantadeluz
Fecha del video: Publicado el 19 febrero 2019
Dirección electrónica del video: https://www.youtube.com/watch?v=bJWj0xN9R50
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del libro reincidencias de Israel Pólux en la 40 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La vida esta llena de milagros

La literatura se vive